Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desafío con Aspirantes: Comienza el proceso de selección entre más de 8.000 candidatos

Calleja


Jesús Calleja ha recibido más de 8.000 solicitudes para el nuevo Desafío con Aspirantes. El aventurero tiene ahora una difícil misión por delante: definir los nombres de las personas que le acompañarán en esta nueva aventura.
 
El proceso continúa y el equipo de Desafío Extremo se ha propuesto contaros el día a día de esta aventura para que os sintáis parte de ella y podáis descubrir antes que nadie algunas sorpresas que nos esperan ¡Estad atentos y seguid en las redes sociales este nuevo #DesafioAspirantes.
 
¿Dónde será el nuevo Desafío con Aspirantes? ¡Es una incógnita! Por ahora solo podemos hacer cábalas: Sólo sabemos que es un destino muy remoto que exigirá una durísima preparación física y mental.