Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Déjate seducir por la Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona es uno de los lugares más emblemáticos de España. Callejeros te enseña todo lo que alberga este lugar especial. Trileros, locales con más de 150 años, el arte de Miró...todos tienen cabida, pero ¿alguien sabe de procede el nombre de esta calle tan singular?
En la Rambla puedes encontrar 'salvadores de almas' y personas variopintas con un pasado inquietante, ¿quieres conocerlos?
Llega la noche y la Rambla se llena de jóvenes en busca de fiesta y otros que hacen negocio vendiendo droga, ¿se repite la misma combinación en todas las ciudades españolas?
Cada Viernes, a las 22h30, no te pierdas los reportajes que los chicos de Callejeros preparan para ti.
¿Has estado alguna vez en la Rambla de Barcelona? ¿Te gustó? ¿te gustaría ir? ¿Tienes alguna anécdota de la Rambla? ¡Cuéntanos todo!
Practica Cuatro