Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Confirmado!: La 'Supermodelo' Noelia López y Guti disfrutan de su reconciliación en Ibiza

Twitter_guti
 
¡Confirmado!: Noelia López, la ganadora de Supermodelo 2007, ha vuelto con Guti, como afirma el  futbolista en su twitter.
Guti_noe
 
Los rumores sobre una posible reconciliación se desataron hace unos días, cuando la pareja se dejó ver compartiendo confidencias en el concierto de Shakira. Ahora, el futbolista ha querido confirmar la noticia a través de su twitter: "Estoy en Ibiza de puta madre, pasando unas vacaciones increibles con mi chica Noe", ha escrito hace apenas unas horas.
 
Noelia663
La pareja, que mantuvo un idilio de varios meses el año pasado, rompió en octubre, después de que el futbolista madrileño se instalara en Estambul para jugar en el Besiktas. La distancia hizo mella en su relación y la pareja decidió poner punto y final a su affaire. El verano parece que ha vuelto a a unir a la pareja. Lee la noticia completa.
Si quieres saber más sobre las 'idas y venidas' de Guti y Noelia López, consulta www.divinity.es