Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comienza el viaje de "Pekín Express"!

¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo e irte a recorrer mundo?
Si has contestado ‘si’, quizás la nueva apuesta de Cuatro esté pensada para tí. ‘Pekín Express’ ya ha comenzado su búsqueda: necesita parejas de aventureros para participar en un casting que va a recorrer toda España.
Sólo necesitas el pasaporte en regla y ganas de viajar. ‘Pekín Express’ busca a cualquier persona que quiera realizar el viaje de su vida. ¿Te atreves a competir por ser el primero en llegar a una meta situada a 10.000 kilómetros de la salida?.
El formato se ha estrenado con éxito en varios países de Europa, tanto que en Francia preparan su tercera edición, y en Bélgica y Holanda ni más ni menos que la quinta. ¿Te ha picado el gusanillo de participar? Consulta aquí las bases. Te seguiremos informando de este programa en el que atravesar las fronteras es, además de un gusto, un reto. Aventureros del mundo, estáis de enhorabuena. ¡Llega ‘Pekín Express’!.
¿Crees que el objetivo será llegar sano y salvo a Pekín? ¿Te cogerías un año sabático para participar en este programa? ¿Qué tipo de pruebas te parecerían duras para los aspirantes a este casting de aventureros?
Practica Cuatro