Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Colabora con Haití! ¡Envía tu aportación!

Cuatro se suma a la campaña de ayuda en Haití. La cadena colabora con Cruz Roja en el envío de ayuda al devastado país sudamericano. ¡Colabora con Cruz Roja y realiza tu aportación online desde aquí!

Todo occidente se ha volcado en el envío de ayuda humanitaria que es imprescindible para que los haitianos, especialmente los residentes en la capital, Puerto Príncipe, puedan siquiera alimentarse y beber agua potable. ¡Infórmate de la situación, al minuto, en la web!
RTR29O08
Recuerda que también puedes realizar tu aportación online a través de otras organizaciones y ONGs que trabajan sobre el terreno. ¡Consulta la lista completa y colabora con ellos para ayudar a los más desfavorecidos del continente americano!