Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cine juvenil para el fin de semana

Las películas preferidas por los jóvenes llegan a las mañanas del fin de semana de Cuatro a partir del 1 de noviembre. Todos los sábados y domingos a las 10h00, desde este mismo sábado, tienes una cita con el mejor cine juvenil, ¿a que mola?
No dejes de ver CINE KIDS, una franja cinematográfica que Cuatro ha creado especialmente para ti en la que disfrutarás de títulos como ‘Las tortugas Ninja’, ‘Lizzie Superstar' o las dos primeras partes de ‘High School Musical ’.
El frío ya ha llegado, la lluvia también, los fines de semana no apetece salir. ¡No te preocupes, Cuatro te ofrece un montón de grandes éxitos para que no tengas que moverte de tu sofá! ¿No te parece apetecible? ¡Disfruta de las mañanas de sábados y domingos con Cuatro!
Cinekids se estrena por la puerta grande: el sábado 1 de noviembre a las 10h00, será el momento de High School Musical, el fenómeno Disney del momento. ¡Salta de la cama y disfruta de los bailes y canciones de sus protagonistas! Tú también puedes bailar, ¿eh? Seguro que te sabes todos los temas...
Hsm2
Y el sábado 15 de noviembre no te pierdas la segunda entrega de High School Musical. Los Wildcats se preparan para vivir contigo el verano más emocionante de sus vidas.

Prepárate para bailar, pero guarda un poco de energía para el domingo 16 porque a las 10h00 Cordin Blue, Chad en HSM, protagoniza 'Salta'. Un musical de Disney cargado de vitalidad.
Practica Cuatro