Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cine fin de semana

Cuatro te ofrece un fin de semana de película, y nunca mejor dicho…

El sábado, podrás disfrutar de cuatro títulos imprescindibles. Sí, cómo lo oyes, cuatro largometrajes que harán las delicias de grandes y pequeños.

Por la mañana, a las 10h20, los enanos de la casa disfrutarán en Cinekids con “Estrella del Rock”: música, ordenadores, tecnología digital y mucho romance.

A las15h40 Schwarzenegger se convierte en “Un padre en apuros”, una comedia de lo más divertida.
A continuación, a las 17h25 Julia Roberts y Nick Nolte protagonizan “Me gustan los líos”. Suspense y diversión a partes iguales.

Y por la noche, a las 23h55, Denzel Washington y Bruce Willis comparten cabeza de cartel en “Estado de sitio”, un largometraje de acción que pone entre las cuerdas a la ciudad de Nueva York.
Resize of EstadodeSitio2898


Pero esto no es todo, el domingo a las 10h30 de la mañaña Cinekids emite “Bratz Rock Angelz”, las aventuras de Bratz vuelven a Cuatro y ahora Cloe, Yasmin, Jade y Sasha, crean su propia revista para chicas.

Por último, a las 15h45, una comedia para toda la familia: “Esta abuela es un peligro”, protagonizada por el actor afroamericano Martin Lawrence.

¡Coge las palomitas y prepárate para un finde frente al televisor! Cuatro te lo pone fácil.

Practica Cuatro