Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chatea con tus colegas y hazte unas risas

Cuatro.com es el punto de unión de todos los auténticos fans de los programas que lo 'petan' en Cuatro. Por la noche, sabemos que sois unos auténticos fieles al chat de Facebook de cuatro.com para comentar las andanzas de Pablo Motos y las hormigas más divertidas de la tele, a las 21h25 ¡Di lo que quieras alto y claro en el chat  de El Hormiguero!
El-hormiguero-cuatro-800x140
Y ahora, la cita con el chat de Facebook de cuatro.com empieza antes. Porque desde las 21h00, Tania Llasera te trae lo mejor de los bailarines con Fama Non Stop. Todas tus opiniones sobre los bailes de la escuela más famosa de la televisión, en el chat de Fama ¡a bailar!
Fama_a_bailar_800x140

Sois muy 'tontacos', pero sois nuestros colegas. Y como sabemos que estáis 'enganchaados' al chat de Facebook en cuatro.com, os damos también ración de tarde. Desde las 15h40, Flo, Dani, Anna, Romina y todo el equipo hacen tonterías... pero las justas. Eso sí, tú puedes decir todas las tonterías que quieras en el chat de Tonterías.
 
Y en cuanto acaba Tonterías las justas, a las 17h00... a mover el esqueleto con Fama ¡a bailar!. Ya lo sabes, coméntalo en el chat de Fama.
Tonterias-las-justas-cuatro-800x140
¡Es fácil y molón! No tiene ningún misterio...
... A no ser que intervengas en el chat de Cuarto Milenio ¡Ahí puedes encontrar todo tipo de  experiencias paranormales!
  
Cuarto_milenio_POST1


Ya ves... Lo que sea: ¡Coméntalo con tus colegas en los chats de Cuatro!
Y si no pudiste ver los programas o quieres repetir, siempre puedes hacerlo en play cuatro.