Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros vuelve a Cuatro

Callejeros, uno de los programas más emblemáticos de Cuatro y referente de la actualidad, estrena el 12 de septiembre a las 22.30h una nueva temporada.
Los reporteros Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz vuelven a tomar el pulso de la realidad con su sello inconfundible y un estilo directo y cercano. ¿Cuál es tu reportero favorito? ¿Cuál es el reportaje que más te impactó?.
Tras tres años de vida, esta temporada los reporteros tienen por delante el reto de mantener el prestigio conseguido y avalado por una decena de premios. ¿Sabías que la directora, Carolina Cubillo, ha sido galardonada como 'mejor directora de programas'?.
Estos son los premios conseguidos por Callejeros:
- Mejor Programa Informativo (ATV)
- Carolina Cubillo, mejor directora de Programas
- Mejor Programa Documental (ATV)
- Premio Guardia Civil 2007 por el reportaje ‘Emergencias’
- Premio PR 2007 a ‘Lo mejor de la televisión’
- Premio Sociedad y Riesgos al reportaje ‘Pastillas para no dormir’
Cada viernes la realidad inunda las noches de Cuatro. ¡Contamos lo que nadie cuenta, enseñamos los que otros ocultan!. Viernes a las 22.30h.

Practica Cuatro