Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Los vikingos de Córdoba

En el sur de Córdoba, en la calle Torremolinos, viven los vikingos ¿no los conoces? Nacho Medina, reportero de Callejeros, te los presenta en su reportaje
El paro es uno de los grandes problemas de nuestro país, en este barrio cordobés además se intensifica. Son muchos los que se dedicaban a la obra que ahora matan las horas en la calle. El ingenio es una virtud para salir de esta situación y ganar los euros suficientes para poder comer...¿Conoces al chico de los recados?
¿Os acordais de aquel estribillo tan pegadizo? ¿Os suena el cómo ronea, cómo ronea? Las chuches viven en este barrio y en sus calles ensayan las nuevas canciones....


¿Conocías a los Vikingos? ¿Crees que es un barrio peligroso? ¿En tu localidad hay algún barrio similar? ¡Nos interesa lo que piensas!
Cada viernes, a las 22h30, Callejeros te trae un nuevo reportaje de actualidad