Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros, reconocido por la Academia de Televisión

Los reporteros de la realidad más cercana vuelven a estar de enohrabuena. Por segundo año consecutivo, el programa 'Callejeros' ha sido reconocido por la Academia de Televisión como Mejor Programa Informativo. Además, la directora de este espacio, Carolina Cubillo, ha recibido el máximo reconocimiento por su dirección de este espacio.
Premios
¡Enhorabuena, Callejeros! ¿Crees que el programa se merecía este premio? ¿Crees que su reportajes se hacen eco de la actualidad que está en la calle? ¿Alguno de los reporteros es tu favorito?
Practica Cuatro   
En la X Gala de la Academia de Televisión ha reconocido la "independencia, rigor y profesionalidad" del programa, que hasta el momento tiene acumulados en su haber nada menos que once premios.
Este viernes, a partir de las 22.30h, en el contexto de la celebración del Orgullo Gay, Callejeros ha preparado dos reportajes especiales, 'Orgullo' y 'Estrellas fugaces', de los que puedes ver un adelanto en la web.