Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros, no es justo

La Administración de Justicia está colapsada . Es un hecho que está perjudicando cada día a muchos ciudadanos que se sienten impotentes ante unos procesos burocráticos interminables, errores judiciales y retrasos en los juicios. ¿Las consecuencias? Tragedias como las que hemos podido ver últimamente: el asesinato de la niña Mari Luz o el crimen machista de Alovera (Guadalajara). Pero éstos son sólo la punta del iceberg de un sinnúmero de casos que cada día amargan la existencia de personas que buscan la ayuda de la Justicia para resolver sus problemas.
Según el Consejo General del poder Judicial, en España hay 270.0000 sentencias sin ejecutar. Una situación inadmisible que pone de manifiesto las deficiencias del sistema judicial y que exige medidas urgentes para solventarlo. Callejeros se pone en la piel de los afectados para conocer el problema desde dentro.
¿Y tú? ¿Quieres contarnos tu experiencia? ¿Tienes quejas sobre el funcionamiento de la Justicia en España? ¿Te has encontrado alguna vez impotente ante la Justicia? ¿Crees que el problema tiene solución?