Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: ¿Dónde estará mi carro?

Esa pregunta que formula la canción de Manolo Escobar y que todos hemos canturreado es una pesadilla para aquellos que al menos una vez en su vida sufren el robo de un coche. En el nuevo reportaje de Beatriz Díaz para Callejeros hasta once personas se preguntarán dónde está su carro.
Y es que no hay que buscar mucho para encontrar testimonios: en España se roba un vehículo cada 3 minutos, y uno de cada cinco, nunca aparece. Los datos son espeluznantes. ¿Quieres conocer más? .
Existen patrullas policiales con la misión de detectar el paradero de los coches robados, pero a veces ni siquiera los mismos policías se libran de los robos. ¿Parece broma? No lo es.
Muchos de los vehículos robados acaban olvidados en depósitos de coches como el que existe en Ceuta. ¿Sabías que nadie puede conducirlos mientras estén a la espera de sentencia judicial? Pueden pasar años.
'Callejeros', otra vez dentro de la realidad de la calle. ¿Y tú? ¿Conoces estas historias de cerca o eres de los privilegiados a los que nunca le han robado el coche? ¿Sabías que muchos vehículos son robados sólo para dar una vuelta?. ¿Crees que todos deberían tener GPS para localizar el paradero al ser robados?.
Practica Cuatro