Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros se adentra en la Puerta del Sol

La Puerta del Sol, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, se convirtió en el ingrediente esencial de un nuevo programa de Callejeros. Alejandra Andrade, autora del reportaje, llevó hasta la pantalla pinceladas de realidad que discurren durante 24 horas en el centro de la ciudad. Vendedores ambulantes, cargas policiales, chaperos, peleas nocturnas, pensionistas...todo tiene lugar en una plaza que no deja indiferente a nadie.
Durante el día, el ajetreo de las compras, las prisas por no llegar tarde al trabajo, los atascos, grupos de personas que se aglomeran en las aceras...por la noche, el ritmo es diferente, pero igual de intenso.
No todo gira en torno a la delincuencia, la Puerta del Sol también es el espacio donde toda clases de personas encuentran su lugar. De clase alta, inmigrantes, sin recursos, transexuales, distintas razas, distintas culturas, todos tienen cabida en la Puerta del Sol.
Si te lo perdiste, no dejes de ver todos los vídeos en Callejeros, y recuerda que el próximo reportaje lo podrás ver el viernes a las 22:15.
¿Crees que ha crecido la inseguridad en la capital? ¿Consideras que es necesario mayor número de polícias para evitar la delincuencia? ¿Te encuentras inseguro en la Puerta del Sol?
¡Opina en nuestro blog!
Practica Cuatro