Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros aborda el problema de la crisis inmobiliaria

Hipótecas cada vez más elevadas, préstamos insuficientes, obstáculos para conseguir la independencia...cada vez son más las personas que se sienten con el agua hasta el cuello. No sólo los que ya compraron una vivienda, sino también los que aún no la han adquirido y los que las quieren vender.
Callejeros abordó los diferentes aspectos de un mismo problema: la crisis inmobiliaria. Son muchos los que desembolsaron su dinero con la ilusión de comprar la casa de sus sueños y que aún hoy no pueden disfrutarla porque las obras se encuentran totalmente paralizadas. ¿Es este tu caso?
Las casas prefabricadas, populares en otros países europeos, pero que en España nunca habían estado en boga, comienzan a convertirse en una opción en algunas localidades españolas. Y tú, ¿habías pensado alguna vez en vivir en un camping?
Hay que vender si no quieren caer en la quiebra. Las inmobiliarias lo saben, y por ello ingenian diferentes estrategias para atraer a clientes. ¿Pagarías una cena para conocer tu futura casa?
¿Cuál crees que es la solución para acabar con la crisis inmobiliaria? ¿Tienes una hipoteca que no te deja vivir? ¿Conoces a alguien que viva en una casa prefabricada? ¡Cuentanos todo lo que sabes!
Opina Cuatro