Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Sierra Nevada

Este año ha nevado como nunca y tanto los amantes de los deportes de nieve, como aquellos que han sentido la llamada por primera vez, no han perdido la oportunidad de acercarse hasta alguna de las numerosas pistas de esquí que hay en nuestro país.
Sierra Nevada se presenta como una gran alternativa para los madrileños, y hasta allí se han ido los reporteros de Callejeros, porque este año la nieve es noticia.
La nieve no margina a nadie, es más, 'da alas'. Numerosas personas con deficiencias físicas, como la ceguera, se acercan hasta Sierra Nevada para poder practicar su deporte favorito. ¿Pensabas que se podría esquiar con estos tipos de invalidez?
Y Cuando cae el sol...¡la fiesta continúa! Algunos, tras un día agotador, se irán a la cama para reponer fuerzas y levantarse temprano. Sin embargo otros hacen de la noche su mejor aliado ¿sabías que también se podía esquiar de noche?
¿Has esquiado alguna vez por la noche? ¿te gustaría? ¿has estado en Sierra Nevada?