Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Apostaste por el ganador?

El campeón de España de 100 metros Ángel David, el ex-ciclista Martín Perdiguero y el futbolista Benjamín se han medido en una singular carrera para demostrar quién es el más rápido. Ángel David ha completado 100m, Perdiguero, con su bicicleta, 105m, y Benjamín, 80 metros, ¿quién ha ganado?
Los ganadores de la apuesta que escribieron un correo a deportescuatro@cuatro.com  indicando su favorito, tienen la opción de ganar mediante sorteo dos entradas para asistir al derby entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
Tras contabilizar los miles de correos que han llegado al buzón de deportes cuatro, los resultados quedan de la siguiente manera: El 41% apostó por el atleta, mientras que el 39% se decantó por el ciclista. Tan sólo el 20% confió en la capacidad del futbolista, pero...¿quién ganó?
No te pierdas este vídeo y saldrás de dudas...
¿Eres de los que confiaste en Benjamin? ¿Creías que el hombre podía ganar a la máquina?
Practica Cuatro