Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apaga la luz, enciende el planeta

Un año más nos unimos a La Hora del Planeta, la iniciativa solidaria con el medio ambiente, promovida por WWF.

La_Hora_del_Planeta_2


 
En nuestro país se han sumado hasta la fecha más de 30 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Oviedo, Santander o Segovia, anunciando que apagarán algunos de sus edificios más emblemáticos, como los Palacios Reales de Madrid, Aranjuez, la Granja de San Ildefonso, junto a la Almudaina y el Real Sitio de San Lorenzo de Escorial, entre otros.
Cabe recordar que la iniciativa se celebrará desde Mongolia a Argentina, desde el ártico a la Antártida, desde las Islas Cook a Rusia y se apagarán, entre otros cientos de edificios y monumentos emblemáticos, la puerta de Brandemburgo (Berlín), el Museo de Historia Natural de Londres, la torre Eiffel (París), el Museo de la Paz de Hiroshima, el Empire State (Nueva York) o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (Dubai).
La Hora del Planeta 2010 de WWF tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 20:30, hora local de cada país. Su objetivo final es movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.