Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antena de Plata para Caiga Quien Caiga

Los galardones que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión se entregarán el 24 de junio en Madrid
Cqcok
Los programas de Cuatro reciben un nuevo reconocimiento. Caiga quien Caiga ha sido distinguido con la Antena de Plata en la categoría de Televisión, en los premios que anualmente concede ARTV, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de nuestro país.

El jurado del certamen ha acordado, por unanimidad, conceder este reconocimiento al espacio de humor que emite Cuatro los domingos por la tarde. La última actualización de Caiga quien Caiga es una versión femenina del reconocido formato de éxito que ahora presentan Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias.