Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Alta Tensión’ cumple 500 programas

¡Cumpleaños feliz…! ¡Cumpleaños feliz…! ‘Alta Tensión’ cumple este jueves 13 de marzo nada más y nada menos que 500 programas. ¿Te parece poco? Pues aquí tienes más cifras: 2 años en antena, 1500 concursantes, 3000 paneles, 134 coches ganados y más de cuatro millones y medio de euros repartidos.
¿Vas a perderte este cumpleaños tan especial? ¡Celébralo con el equipo del programa! El concurso de Cuatro tiene preparadas un montón de sorpresas y, por supuesto, no faltará la tarta ni el brindis con champán.
¿Qué es lo que más te gusta del concurso? ¿Sueles acertar los paneles o eres de los que rompería todas las bombillas? ¿Brindarás junto con el presentador Luís Larrodera, el equipo y concursantes del programa? ¿Les cantarás el ‘cumpleaños feliz’?
Recuerda que puedes ver ‘Alta Tensión’ de lunes a viernes a las 18.30h.
Practica Cuatro