Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis y Cash, ganadores de Fama School

La aventura de Fama dijo ayer adiós después de cuatro meses con la Final de Fama School . Fue una noche de sorpresas, emoción y, sobre todo, de mucho nivel. Tras las tres semifinales, 6 bailarines individuales y 6 grupos se retaron ayer en la pista. De ellos, tan sólo ocho llegaron a la fase final.
El fan número uno de Rafa, Alexis, se convirtió en el ganador individual. De él destacaron su talento y precisión, Marbelys dijo que hipnotizaba e incluso hubo alguna broma sobre si será quien jubile a Rafa. Pero la verdad, es que ayer todos fueron ganadores, especialmente Dani, Paula y Eneko que se quedaron a un paso del merecido premio, continuar su formación gracias al programa.
El grupo maño Cash se convirtió en el ganador de su categoría. ¿Sería su complicada coreografía lo que les daría la victoria? Incertidumbre hubo, y es que los profesores, no se decidieron hasta el último momento. Deliberación difícil y es que por este premio también competían Two Brothers, Mar y Estudio Pitis.
¿Qué te parecieron las actuaciones de los ganadores? ¿Y la decisión de los profesores? ¿Se merecían más el premio Paula y Estudios Pitis, vencedores de La Quiniela de la web? ¿Habrá una segunda edición? Lo que está claro es que la danza ha estado presente durante estos últimos meses y que el ritmo continuará. ¡No te pierdas la Gira de Fama, ¡a bailar! y mucho menos, la oportunidad de charlar con los ganadores !