Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ajuste de Cuentas finaliza sus especiales de enero

Vicens Castellano se toma un descanso tras cuatro programas especiales que nos han ayudado a sobrellevar la temida 'cuesta de enero'. El experto financiero de Cuatro ha asesorado a 10 familias a lo largo de la presente temporada televisiva y nos ha demostrado que los problemas económicos en el hogar pueden afectar de manera muy negativa a la armonía familiar.
Familias como los Elipe, Marcos Cejas, León, Fernández, y otros han descubierto, gracias a la ayuda de Vicens, que querer es poder y que, con un poco de imaginación y control del gasto, es posible sanear nuestra economía doméstica. ¿No te lo crees? Mira el vídeo.
Además, la web de Cuatro te ha abierto en exclusiva la posibilidad de enviar tus consultas personales a Vicens Castellano, que ha ido respondiendo a los internautas a través de la web. No dejes de leer sus consejos... ¡seguro que te resultan muy útiles!.
Repasa los mejores momentos, déjate aconsejar por el experto y recuerda que todavía puedes conseguir el libro oficial del programa y reorientar tus finanzas.
¿Qué te ha parecido esta temporada? ¿Qué le propondrías a Vicens? ¿Consideras que son necesarios nuevos retos?.
Practica Cuatro