Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que no te puedes perder de La Ruta del Dragón

El subdirector del programa, Mariano Remón, será de nuevo nuestro guía en esta aventura. Este año seleccionaremos los lugares más hermosos de cada episodio. ¡Gracias Mariano!
Mariano_PE

Situada al norte de Vietnam, en el golfo de Tonkin, la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la humanidad en 1994, es sin duda uno de los parajes más espectaculares de todo el sudeste asiático. Más de 3000 islas salpican una extensión de 1500 kilómetros cuadrados, conformando un laberinto de agua y piedra que ha dado pie a leyendas de todo tipo. Para algunos, este lugar nació de la furia de un temible dragón que bajó de las montañas para sumergirse en las aguas turquesas del Mar de la China; en su camino a la costa, su cola oscilante creó valles, simas y montañas que quedaron prácticamente cubiertas por el agua cuando el dragón por fin se zambulló para disfrutar de un baño que dura ya miles de años.