Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida"

Dicho así tiene mucha fuerza y dota al vídeo de un carácter extraordinario, pero os puedo asegurar que cada vez que lo digo, lo siento así. Vais a oír muchas, muchas veces, las siguientes coletillas: "Es uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida", "¡Qué bonito por favor!", "¡Qué bello!". Os puede parecer cursi, a mí, de hecho, me lo parece algunas veces, pero es sincero. Desbordada por La Ruta del Dragón, me escucharéis en muchas ocasiones abrumada por lo que me rodea.

Podría haberos evitado el bombardeo, pero... ¿Por qué iba a ocultaros lo que siento?

¿Te atreverías a adelantar alguna cifra acerca de cuántas veces digo que estoy en el lugar más hermoso en el que he estado jamás?

Una vez terminada La Ruta del Dragón tendré que decidirme y elegir uno de ellos.¿Quieres ir apostando a lo largo de la carrera para saber si al final coincidimos? ¡Atentos!