Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos de los que saben

En esta sección que inauguro hoy incluiré las fotos de tres artistas de La Ruta del Dragón: Hernán, Thomas y Frank. Empiezo con las entregas de Hernán Pérez, que durarán dos semanas. Es un operador de cámara extraordinario y un buen amigo. Le he pedido que se presente a sí mismo. Adelante Hernán.

“Tengo 11 años de experiencia como Operador de Cámara y Director de Fotografía en documentales y otros proyectos. Gracias a la experiencia adquirida en los tres años que viví en Londres, los últimos 7 años me he dedicado principalmente a proyectos internacionales. Mi principal objetivo son los documentales, aunque me especialice en Reality Tv gracias a haber trabajado con empresas extranjeras ganadoras de EMMI como: Survivor (CBS-EEUU), Pirate Master (CBS-EEUU) y nacionales como Pekin Express (Boomerang/Kanakna). Además en mi día a día también realizo otro tipo de proyectos con empresas nacionales e internacionales como; UEFA, ZDF, FOX, BBC, NBA, NATIONAL GEOGRAPHIC, DEUTSCHE WELLE, ITV, SKY SPORTS, CANAL +, U2, REVLON, MOVISTAR, RED BULL AIR RACE, SYMANTEC, MICROSOFT, CAIXA, CANON, AMBI PUR, MUTUA, CANAL DIGITAL, DESIGUAL, VOLVO OCEAN RACE, GRIFOLS, FARGGI,COFIDIS, etc…Estas son algunas de mis fotos del equipo de Pekín Express”
Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
  • Las fotos de los que saben
“Y esta es una selección de fotos realizadas en Vinh-Vietnam. Todas ellas se tomaron en un semaforo cada vez que esperaban a la luz verde. Hay ciudades en Vietnam donde hay una moto cada dos personas. Cada moto tiene dos sitios. Saigon tiene 8 millones de personas, 4 millones de motos. Los ciudadanos se tienen que proteger de la contaminación con mascaras que además les sirven para protegerse del sol y mantener su piel blanca para no parecer campesinos de clase baja. A pesar de todo ellos sonríen”.
Gracias Hernán. Gracias amigo. En una semana, tu segunda entrega.