Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aventura llega a Cuatro, comienza Pekin Express

¿Qué harías por 100.00 euros? ¿Serías capaz de recorrer Rusia, Mongolia y China con tan sólo un euro al día? Este es el reto que deben superar las 10 parejas que se han presentado al nuevo reality de Cuatro. Recorrer más de 10.000 km teniendo su instinto de supervivencia como único aliado. ¿Crees que lo conseguirán? ¿Conoces ya a los concursantes? ¿Ya tienes favoritos?
No te pierdas el domingo 14 de septiembre a las 22.00h el primer programa. Primera etapa (Peskov-Moscú. 1000 kilómetros) y primera expulsión. ¿Qué pareja crees que abandonará el programa?
Paula Vázquez les guiará en el viaje más duro de su vida. Comienza la cuenta atrás. 4 días y arranca la aventura más emocionante de la televisión. ¿Te vas a perder Pekin Express?