Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive la final de Pekín Express en la web

La cuenta atrás ha comenzado. El domingo, por fin, sabremos el nombre de los ganadores de la segunda edición de Pekín Express: La ruta del Himalaya. ¿Fran y Merino o Carmela y Antonio? ¡Dinos cuál es para tí la pareja ganadora!
Además, ya no hay excusa para no ver la gran final de Bombay. En play cuatro podrás ver la etapa 13 de principio a fin una vez acabada; ¡también en directo! ¿Qué te parece?
Otra opción puede ser vivirla con otros fans del programa. ¿Aún no te has enterado de la quedada que se ha organizado en facebook? ¡En ella estarán Fernando y María, ganadores de la edición anterior o Meritxell y Alazne, una de las parejas más polémicas de este año! Si no puedes ir y no quieres perderte ni un sólo detalle de cómo viven la final los propios concursantes estáte muy atento al blog, te contaremos la quedada minuto a minuto, podrás chatear con ellos y disfrutar de vídeos exclusivos. Y...¿ qué me dices de El diario de viaje de Raquel? ¡Seguro que sus post vienen cargados de secretos que no has visto!

Domingo 6 de diciembre a las 21h30. La Final