Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RESPUESTAS A VUESTRAS ÚLTIMAS PREGUNTAS

 En primer lugar, gracias por hacer de este blog un sitio interactivo en el que los que somos fans de Pekín Express podemos compartir nuestras emociones. Gracias por acompañarme en este aventura.
Me gustaría poder contestar a la pregunta sobre la canción del episodio uno. Para ello tengo que consultarlo con los buenísimos montadores de Pekín Express. Lo haré y buscaré ese "into your eyes". A mí también me gustó.
Os confirmo que siempre esperamos la llegada de todos los concursantes y que, por supuesto, ninguno sabe nada de su posición en el ranking hasta que lo celebramos. ¡Viva la emoción!
No recuerdo el precio de los pinchos pero seguro que no superaban el euro.Probablemente bastante menos. China es muy barata.Como os he contado en el blog probé la carne de serpiente. Me gustó. Me supo a pollo pero con textura de vieira.
Para conseguir alojamiento intentaría sobre todo tomármelo con buen sentido del humor. Una sonrisa abre más puertas que una actitud exigente. Hay que agradecer, en primer lugar, que te escuchen. La decisión final puede deberse a muchas circunstancias. No hay que juzgar al que no te abre su casa, sólo continuar hasta la siguiente puerta y volverlo a intentar.
Gracias aventureros.