Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pekin Express se queda sin Juanan y Tony

Pasan los días y con ellos las anécdotas y las expulsiones. Juanan y Tony han dicho adiós a la aventura en la quinta etapa. Eso sí, no sin antes viajar con todos los lujos en el transiberiano; no como sus compañeros Ainhoa e Idoia, Martha y Javier y José y Oier. También en estos cinco días de carrera han podido mejorar su relación con algunos de los concursantes, el caso de Juanan con Oier, o acabar casi odiando a otros como le ha sucedido a Tony con Javier. ¿Qué te ha parecido el cambio de parejas? ¿Debería haber más para que los concursantes se conocieran mejor? ¿Tony debería haberse esforzado más como tirador? ¿Crees que ya era la hora de que Juanan y Tony volvieran a casa?
1659 kilómetros más para las parejas, y nuevo juego de inmunidad. Las gemelas, Ainhoa e Idoia, tuvieron que luchar por ella contra Carlos y Mario en una divertida prueba de algo más de una hora de duración en Gorno Altaisk. Las de Santander se hicieron con ella y además viajaron junto con los madrileños, que una vez más fueron los primeros en llegar a la meta, 600 kilómetros en helicóptero.
Carlos y Mario vuelven a conseguir el amuleto pero Ainhoa e Idoia han prometido ser las ganadoras de la sexta etapa. ¿Lo conseguirán?