Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo más divertido de Pekín Express: Antonio el predicador y Leti Clap

Me ha costado mucho decidir cuáles han sido los dos mejores momentos de Pekín Express para nosotros los geckos. ¿Qué instantes de nuestra ruta paralela son los que nunca olvidaremos? Creo sinceramente que son los dos que vais a ver ahora. Son dignos de ocupar el número 1 de cualquier ranking. Primero os muestro a Antonio “El predicador”. Es un transfer de país a país, Antonio el malagueño, el que siempre nos grita “¡¡Espartanos!! ¿cuál es vuestro oficio?” coge el micrófono y nos regala este momentazo. Antonio te quiero.


El siguiente es de zapping mundial. Leticia Molinero, famosa en el mundo entero y gamberra reconocida nos demuestra que siempre está ¡A tope!. Es tronchante. Vedlo más de una vez. Te arregla un mal día. ¡Viva Leti!


Chavales, no sabéis cuánto os quiero.