Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PREPARADOS PARA EL GRAN YANGTSÉ

Aventureros, preparados para la tercera etapa de La Ruta del Himalaya. Todos preparados para vivir una de las etapas más largas y más fascinantes visualmente. Discurrirá paralela al río Yangtsé, el más largo de Asia. Llegaremos hasta lugares que aún hoy, hacen que se me acelere el corazón por su belleza. Las gargantas del Yangtsé son un espectáculo para no olvidar jamás. También la famosa Presa de las Tres Gargantas, una de las obras de ingeniería más apabullantes que podáis imaginar.  El juego de inmunidad es uno de los más difíciles de la ruta. Habrá un premio sorpresa. Y unos cuantos despistes, a día de hoy, inexplicables ( de carcajada ). Acción a tope desde el primer momento y primeras rivalidades que empiezan a ser algo más que un simple pique. Será una etapa muy difícil para Xavi y Juan Antonio y la dureza de estos tres días para todos los aventureros se verá plenamente reflejada en un ranking en el que las emociones explotarán. 

IMG_1705

No puedo contaros más pero me encantaría que disfrutaseis mucho con esta nueva etapa del viaje porque es sencillamente inolvidable para los que la vivimos. Os espero a las 21:30. Nos vemos en Pekín Express. Un beso aventureros.