Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lunes 17 de noviembre: Diario de viaje. Las gemelas analizan la etapa más emotiva en una entrevista exclusiva

La décima etapa nos dejó conmovidos con la historia de Idoia. La santanderina ha luchado como una campeona (como le decía su hermana durante la prueba de la inmunidad) durante 36 días. Atravesando Rusia, cruzando Mongolia, desierto del Gobi incluido, y quedándose a las puertas de China, como ganadoras de la última etapa. Sin duda las gemelas han protagonizado momentos inolvidables para los seguidores y el equipo de Pekín Express.
Idoia y Ainhoa protagonizaron la última etapa y no sólo por su abandono. Las gemelas lucharon por la inmunidad en la prueba más dura hasta ahora. Tras la marcha de la primera al hospital, Ainhoa tuvo que acabar la etapa sola y tras muchos contratiempos se hizo con el amuleto de la victoria. Las hermanas son sin duda, un ejemplo de superación.
La travesía de esta pareja a lo largo del programa nos ha dejado también enfrentamientos entre ellas… Ocurre en las mejores familias, y no podía ser menos en dos chicas competitivas y luchadoras.
Como luchadoras que son, nadie duda que Idoia conseguirá vencer de nuevo a su enfermedad. Desde el principio, estas gemelas se han ganado a la audiencia. Por eso, desde la web no queríamos perder la oportunidad de dar ánimos a la pareja, de agradecer todos los momentos buenos que nos han hecho pasar y el ejemplo que han dado de esfuerzo y superación. Sabemos que con su lucha, conseguirán lo que se propongan, y vencer a la enfermedad también. Vosotros podéis mandar vuestro apoyo a Idoia desde el blog, porque sabemos que le animará mucho.
Mañana en diario de viaje, más entrevista exclusiva con con Ainhoa e Idoia. No te lo pierdas.