Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 21 de noviembre: El gran gigante asiático

Tras 37 días de carrera, las tres parejas que continúan en la aventura, irrumpirán en China. Una experiencia totalmente diferente a la vivida hasta ahora. Y es que los concursantes no sólo tendrán que enfrentarse al país más poblado del mundo sino también a su idioma. ¿Conseguirán hacerse entender? Sólo una de estas parejas (José y Oier, Fernando y María y Martha y Javier) conseguirá cumplir su sueño, llegar a Pekin. ¿Ya tienes tus favoritos? ¿Cuál será para sus excompañeros?
En estos momentos, Fernando y María se encuentran a la cabeza en número de amuletos, nada más y nada menos que 6, pero tan sólo uno lo han conseguido ellos. En segundo lugar estarían los vascos con tres amuletos. Si Fernando y María tienen que agradecer a las gemelas cinco de sus amuletos, Fernando y Oier su permanencia. Y en tercer lugar, Martha y Javier, con tan sólo un amuleto. Así pues, el profesor de religión y su alumno han sido los que más etapas han ganado. ¿Serán ellos quienes lleguen a Pekin? No te pierdas el domingo a las 21h30 la Etapa 11. Además, el sábado a las 18h00 tienes la oportunidad de volver a ver el programa más dramático de Pekin Express en el que Ainhoa e Idoia tuvieron que abandonar la aventura.