Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 25 de noviembre. El antes y el después de Oier

Parece ser que lo español está de moda en China; y si no que se lo preguntes a Oier...El más jóven de los vascos no tiene nada que envidiar a Julio Iglesias, se ha convertido en el nuevo galán y es que está volviendo locas a las autóctonas.
El de Vitoria se ha ido soltando y dándose a conocer estapa tras estapa. De todos los concursantes, probablemente la suya haya sido la más considerable. Comenzó el concurso siendo un chico tímido e introvertido, pero a estas alturas poco queda de eso. Se ha convertido en un gran aventurero y en uno de los rivales más fuertes. Ya decía Jose que por algo lo había elegido para llegar a Pekin...
Este cambio también se ha visto reflejado en la relación con el resto de los concursantes. De ser considerado "un bicho raro" ha pasado a ser uno de los más queridos.
Parece pues que a Oier tan sólo le queda llegar a Pekin para que todo vaya sobre ruedas... Diario de viaje, de lunes a viernes a las 16h30. Etapa 12 Pekin Express, domingo 29 de noviembre a las 21h30