Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 24 de noviembre. Pekin Express al rojo vivo

Tras la Etapa 11, las tres parejas continúan en Pekin Express. Los 6 aventureros tuvieron que enfrentarse a un nuevo país, China. ¿Cuáles habrán sido sus primeras impresiones?
Puede que para los vascos la etapa no haya sido tan difícil ya que fueron los primeros en llegar a meta; sin embargo para Javier y Martha para nada fue un camino de rosas. Vieron como Fernando y María decidían relentizarles la carrera, no pudieron ganarles en la prueba de inmunidad, contaron con bastantes problemas para conseguir coche y por unos minutos tuvieron sus pies más en España que en Pekin de no haber sido por el sobre verde.
¿Conseguirán superar el handicap de la próxima etapa? ¿Se harán José y Oier con su quinto amuleto? ¿Fernando y María volverán a demostrar que son la pareja más fuerte en la prueba de inmunidad? No te pierdas el próximo domingo la Etapa 12, cada vez queda menos para llegar a Pekin...