Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: Jueves 13 de noviembre. Un amor no correspondido

Que a Javier le gusta Idoia no es nada nuevo. El joven valenciano lo confesó en la Etapa 8, un mes después de que comenzaran la carrera, y desde entonces el culebrón tiene su espacio etapa tras etapa. ¿Pero cuándo comenzó a sentirse atraído por Idoia? ¿Cómo surgió su amor?¿Qué tal le sentará a Javier que le digan que lo suyo con la gemela es imposible? ¿Idoia sabrá llevar la situación?
Guapa y buena persona son las virtudes que Javier ve en Idoia. Adjetivos a los que Martha añadiría caracter. Y es que Martha parece conocer mejor a su acompañante de viaje de lo que pensábamos.
¿Temerá el novio de Idoia a Javier? ¿Conseguirá el valenciano controlar sus sentimientos? No te pierdas de lunes a viernes a las 15h15 Diario de Viaje. El domingo a las 21h30, Etapa 10.