Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 27 de noviembre. José y Oier se ponen nota

José y Oier fueron los primeros en llegar a meta en la Etapa 11. Su victoria no fue una novedad, y es que los vascos ya tienen cuatro en su haber. Así pues, se han convertido en la pareja que más etapas han ganado de los que aún tienen la posibilidad de llegar a Pekin. Se conocieron hace 10 años. Jose fue el profesor de religión de Oier y desde entonces tan sólo se veían de año en año para realizar una etapa del Camino de Santiago. ¿Por qué José escogió a Oier para esta aventura? ¿El viaje ha conseguido que su escasa relación se haya convertido en una bonita amistad? ¿Qué defectos y virtudes tiene cada uno?
No sabemos si los vascos serán los ganadores pero lo que sí tenemos claro es que ha sido la pareja más unida y estable del programa. No podía ser de otra manera, su objetivo final también lo tienen claro: ser los primeros en llegar a Pekin. ¿Lo conseguirán? No te pierdas el domingo 30 de noviembre a las 21h30 la Etapa 12 de Pekin Express.