Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 4 de diciembre. Los finalistas analizan sus posibilidades

Las parejas finalistas de Pekín Express consideran que llegar hasta aquí no ha sido fácil para nadie. Todos han hablado de sus rivales en la Final. Fernando y María han confesado que hubieran preferido una final contra José y Oier, por cuestiones de afinidad, pero ven en Javier y Martha una pareja muy competitiva. Por su parte, Javier y Martha, son conscientes de que Fernando y María son una pareja muy fuerte. Ahí están todas las pruebas de inmunidad ganadas. Pero por otro lado, no temen a nadie.
Posiblemente ninguna de las parejas imaginó ganar cuando comenzó la aventura. Ahora a las puertas de Pekín se les plantea esta posibilidad, y esto es lo que contestan.
Sólo una de las parejas logrará la victoria, pero ¿tú quién quieres que gane? La solución el próximo domingo a las 21h30 en la Final más emocionante.