Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 1 de diciembre. Jose y Oier se quedaron a las puertas de Pekín

José y Oier se han quedado a las puertas de Pekín. Los vascos han protagonizado a lo largo de estas 12 etapas momentos inolvidables para los seguidores de Pekín Express, e incluso para sus propios compañeros. Los que fueron sus rivales comenzaron la carrera con una impresión de la pareja de Vitoria, distinta a la que tenían a medida que pasaban las etapas.
Y es que José y Oier puede que sean recordados como unas personas íntegras, sinceras, auténticas, y nos atreveríamos a decir de mucha calidad humana. Basta con recordar las veces que se ha emocionado José durante la aventura. Tras conocer su eliminación, el programa le facilitó un teléfono para comunicarse con su familia a la que tanto añoraba, y de nuevo la emoción le desbordó.
Ahora la carrera es cosa de dos parejas: Fernando- María y Javier y Martha. ¿Quién quieres que gane? La solución en la última etapa y Gran Final de Pekín Express, el próximo domingo a las 22h00. No puedes perdértelo