Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de Viaje: 18 de noviembre. La vuelta a España de las gemelas

El pasado domingo las gemelas dijeron adiós a Pekin Express. Los problemas de salud de Idoia pudieron más que sus ganas de continuar en la carrera. Su camino hacia Pekin acabó en el desierto del Gobi, pero la santanderina afronta ahora otro camino más difícil; el de su recuperación. ¿Cómo se encuentra? ¿El viaje ha unido más a las hermanas?
Luchadoras natas, ya lo demostraron durante su estancia en el programa y nos lo siguen demostrando ahora. Pero, ¿cómo las veían sus rivales? Ellas no tuvieron pelos en la lengua a la hora de hablar de los otros concursantes, ¿los tendrán sus compañeros?
Para muchos las gemelas se habían convertido en unas fieles candidatas a llegar las primeras a Pekin, ¿quién creeis que ganará ahora el programa? El sábado podrás volver a ver la etapa 10 que marcó record de audiencia. La cita a las 18h00 en Cuatro. La etapa 11 Pekin Express, el domingo 23 de noviembre a las 21h30 . Diario de viaje, de lunes a viernes a las 15h15