Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: Lunes 3 de noviembre. Con Mongolia llegan nuevas aventuras para los viajeros

Los aventureros ya han llegado a Mongolia. Nuevo país y nuevas dificultades en el viaje. Pero también han encontrado en Mongolia un país de gente muy amable, hospitalaria y generosa. Adejetivos que los concursantes valoran más que nunca despúes de la dura travesía por tierras rusas.
Seguro que en Mongolia viviremos nuevas historias y relaciones de los concursantes. Uno de los temas que puede resolverse es el amor (o no) de Javier por Idoia. ¿Se trata de una estrategia de Javier, o realmente se está enamorando?
Tras salvarse Fernando y María de la última expulsión, tendremos que esperar a la siguiente etapa para conocer el handicap de la pareja. Por un lado, parece una ventaja el que algunas parejas se salven de la expulsión, pero el recorrer la siguiente etapa con un handicap, se puede convertir en una martirio para el trayecto. ¿Es justa la salvación "in extremis" de las parejas? Veremos en la próxima etapa cómo les va a María y Fernando.
Para eso habrá que esperar al próximo domingo, pero recuerda que mañana tienes una cita con el Diario de viaje a las 15h15. ¡¡No te lo pierdas!!