Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 20 de noviembre. José y Oier siguen en Pekin Express gracias a las gemelas

El domingo pudimos disfrutar de uan etapa de infarto para concursantes y espectadores. La enfermedad de Idoia nos conmovió a todos, vivimos la discusión más fuerte hasta la fecha y la clasificación fue de infarto. Las ganadoras de la etapa tuvieron que abandonar y los últimos en llegar a meta se libraron de la expulsión por ser la pareja inmune, un lastre que pasó a José y Oier. ¿Fueron los vascos realmente merecedores de ese puesto o fue cuestión de mala suerte? Y es que el profesor de religión y su alumno de no haber sido por Idoia y Ainhoa hubiera tenido que volver a España. Si a esto le sumamos los problemas con el camello y su penalización, a buen seguro que la pareja no guarda muy buen recuerdo de su aventura por El Gobi.
Pero el enfado de Oier al ser penalizados no fue el único de la pasada etapa. Mientras las parejas esperaban la llegada de las gemelas para conocer el veredicto final, Fernando no pudo morderse la lengua y volvió a encenderse con la discusión que habían mantenido horas antes.
¿Tendráin que haber sido Javier y Martha los últimos clasificados? ¿No deberían tener la conciencia tranquila como dijo Oier? ¿Seguirán los enfrentamientos en la próxima etapa o todo volverá a la normalidad?
Mañana viernes a las 16h00 podrás entrevistar a Carlos y Mario. Manda ya tus preguntas.
No te pierdas el domingo 23 de noviembre a las 21h30 la Etapa 11 ni de lunes a viernes a las 15h15 Diario de viaje. Además, estás de enhorabuena ¿Te perdiste la Etapa 10 o te gustaría volver a verla? Cuatro te da la oprtunidad, el sábado 22 de noviembre a las 18h00.