Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés: Me gustaría que ganaran Juan y Juan Jr o Juan Antonio y Xavi

¿Qué os llevó a presentaros a Pekín Express? Realmente fue un puntazo que me dio, pero sobre todo por las ganas de aventura.
¿Os preparasteis especialmente para vivir una aventura como esta? ¿Cómo? No especialmente, Hacer un poco más deporte pero nada especial.
¿Qué objetivo os marcasteis antes de comenzar? Disfrutar en todo momento, ser nosotros mismos y llegar lo más lejos posible.
¿Qué buscabas en Pekín Express: el viaje, el premio, la aventura, vivir con lo básico, la competición…? La aventura de vivir una experiencia como esta.
¿Cuál fue el momento más difícil? El último día, hacía mucho calor y no teníamos para comer y tuvimos que recorrer varias horas andando y no pasaba ningún coche ni nada.
¿Cuál fue vuestro mejor momento en Pekín Express? Para mí todos los momentos han sido especiales.
¿Qué recuerdo imborrable te quedará de Pekín Express? El viaje, mi hermana, mis compañeros, la gente…. Todo.
¿Volverías a concursar en Pekín Express? ¿Por qué? Sí, ni me lo pensaría dos veces. Volvería a concursar porque es una experiencia preciosa, porque me gustaría dar más de mí, ver y vivir más experiencias únicas, conocer países y a sus gentes desde dentro, competir y vivir al límite.
 ¿Lo más duro de un viaje en estas condiciones? No me pareció excesivamente duro, pero destacaría la barrera del idioma.
¿Qué era más duro: hacer autostop, pedir alojamiento, buscar comida…? El hacer autostop
 ¿Os planteasteis en algún momento abandonar la carrera? Nunca.
¿Pasasteis miedo en alguna situación? ¿Cuál? Yo no, pero sí que me puse nervioso en algún momento.
 ¿Hicisteis trampas o jugasteis sucio durante Pekín Express? No, odio que la gente haga trampas.
¿Quién es la pareja más competitiva de Pekín Express? No me dio tiempo a descubrirlo, supongo que si han llegado hasta aquí, todos tienen un punto de competitividad.
¿Y la más estratega? No lo sé.
 ¿Y la más mentirosa? A mí nadie me mintió.
¿Quién era la pareja con la que mejor te llevabas en la carrera? Xavi y Juan Antonio, eran geniales, Miriam y Carla también eran muy autenticas. Creo que me hubiera llevado muy bien también con Carles y Silvia.
 ¿Quién era la pareja con la que peor te llevabas en la carrera? Tuve algún encontronazo, pero no me llevaba especialmente mal con ninguna.
¿Teníais algún favorito para la victoria? Me gustaria que ganaran Juan y Juan Jr o Juan Antonio y Xavi.
 ¿Alguna vez pensasteis en ganar el programa? Si has llegado hasta aquí, creo que todos los concursantes lo piensan en mayor o menor medida.
¿Veis justa vuestra expulsión? No fue cuestión de justicia si no de suerte, yo me veía fuerte y con capacidad pero las últimas horas la suerte no nos favoreció.
¿Qué aprendiste en Pekín Express de tu pareja? Lo fuerte y grande que es.
¿Imagináis haber vivido Pekín Express con otra pareja? ¿Con quién? Me ha encantado vivir esta experiencia con mi hermana, nos compenetramos muy bien y nos conocemos. Es importante conocer a tu pareja para vivir una experiencia como esta.
 ¿Os dolió ser los primeros eliminados? Mucho, estuvimos muy tristes varios días.
¿Cómo os sentisteis cuando Raquel extrajo la tarjeta roja que os mandaba de vuelta a Estella? Muy tristes, siempre albergas esperanzas pero nuestra suerte ese día ya estaba echada.
¿Cuál creéis que fue la razón de vuestra eliminación? Durante la etapa las cosas nos salían bastante bien, pero el último día no nos entendimos con un hombre y nos llevaron en un camino en dirección opuesta y perdimos muchos puestos de carrera hasta quedar los últimos.
 ¿Con qué pareja creéis que os hubierais llevado mejor? Con Xavi y Juan Antonio y con Juan y Juan Jr.
De haber superado la primera etapa ¿hasta donde creéis que hubierais llegado? Yo imagino que lejos, pero eso nunca lo sabremos.
¿Qué pareja, país o ciudad os dio más pena no haber visitado? A mí me encanta visitar y conocer todo lo que puedo y me penó no visitar muchos sitios, especialmente Nepal.