Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agradecimientos

Este Pekín Express ha sido diferente por muchas razones. Una de ellas ha sido el despliegue digital que hemos compartido tanto aquí en www.cuatro.com como en Twitter o Facebook. La comunicación de este programa y de lo que significa para mí, nunca hubiera sido tan increíble como ha llegado a ser, sin la ayuda de unos cuantos amigos que me han acompañado de la mano en toda esta aventura. Ellos me han regalado su talento. Y es inmenso.

Mi querida, Ana, Ana Locking, gran fan de Pekín Express. Gracias a ti y a Alberto por haberme apoyado en este sueño. Llevar vuestra ropa y complementos por el mundo ha sido un lujo que no me hubiera podido permitir sin vuestra generosidad. Tus vestidos, Ana, han viajado por Asia como auténticos tesoros. Sabes que los pekineros han elogiado cada uno de ellos porque son puro Pekín. Gracias también por ayudarme en el concurso al diseño más parecido a tu creación para la final. Sois Alberto, sus collares, tú, y tus vestidos, parte de esta aventura que es ya también parte de las vidas de muchas personas. Un recuerdo que danza con un dragón.
www.analocking.com
Agradecimientos


    Mi querido Luis, mil gracias. Fue idea tuya retratarme después del viaje. Más delgada, más morena, más pekinera. Recuerdo aquel día con los cambios, los vestidos, el maquillaje… La ilusión y el empeño por presentar lo mejor sin discusiones. No tengo que decirte lo magníficas que son las fotos. Sí quiero decirte que son mucho más que unas imágenes de promoción. Lo sabes. Fueron la apuesta por crear algo diferente alrededor de un programa de televisión. Y tres meses después, está claro: lo conseguimos.


    Agradecimeintos
    • Agradecimeintos
    • Agradecimeintos
    • Agradecimeintos
    • Agradecimeintos
    • Agradecimeintos

    También quiero dar las gracias a Hernán Perez, Thomas Koopmans y Frank Dewaele por sus fotos del viaje. Grandes amigos. Mis geckos.


    Agradecimientos
    • Agradecimientos
    • Agradecimientos
    • Agradecimientos

    Gracias a todos. Os quiero mucho.