Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perdidos

Perdidos, aislados, indefensos, solos... Pero también transformados, evolucionados, fuertes y tribales.
Vuelve la única aventura en la que aprender a ser como el otro, te enseña más que ninguna otra, de ti mismo. Ver el reflejo de lo que no somos para descartar prejuicios, miedos e intolerancia. Experimentar. Respetar a aquellos que te abren su hogar con el afán de aceptarte entre los suyos. Las tribus urbanas persiguen la distinción. Con los Shiwiar, los Suri y los Tamberma, ser uno más será la mayor de las grandezas. Pero, ¿serán capaces de lograrlo nuestras familias?  
Preparaos para reír, para llorar de emoción y para gritar de miedo. Regresamos a esos lugares que olvidamos que existen. Allí, tres familias tiritan, pasan hambre y están asustadas pero, antes de dormir, han visto la estrella más clara de todas sus noches y se han reído juntos como nunca por un chiste en una lengua que desconocen. Hoy, han comido algo que realmente no saben qué es y han aprendido a cazar para alimentar a los suyos. Están rotos, pero son más grandes que el cielo que los cobija.
Son de los nuestros y estan Perdidos en la Tribu.