Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedirse

Raquel Sánchez Silva, perdida en la Tribucuatro.com
... Sentir la emoción de un momento único en la televisión no es fácil. Por eso, gracias de corazón a las cuatro familias que han vivido la aventura, a los Merino que ya son otros, grandes aventureros, a los Bernhayer por su empeño, a los Navarro por su entrega, a los San Sebastian por soñar con la vivencia.

A las tribus nuestro amor eterno por habernos querido y acogido con ese cariño y esa dulzura. Por ser tan de verdad para recordarnos lo que es la verdad. A todos mis compis, reyes de la aventura, por trabajar siempre tan bien pase lo que pase. Y gracias a todos vosotros por entregaros a la aventura y la experiencia, por creer que hay otros lugares donde aprendemos a encontrar la felicidad sin dar vueltas. A todos, hasta pronto. ¡Feliz reencuentro!