Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Lo imposible es posible cuando el cambio empieza en ti"

Otra aventura atrás. Me voy dejando el corazón viajero por aquí y por allí. Y de nuevo, ver una gran final y unas lágrimas nuevas. Unas requeridas por una nostalgia inevitable ya,otras propias de la emoción de verlos a ellos que siempre me cogen el corazón y me lo abrazan. Creo en la valentía y en la grandeza porque sé que, como ellos, hay muchos, y algunos de ellos sois vosotros. Personas capaces de transformarse, de sufrir, de aprender a querer de otra manera a todos los que nos esperan lejos de nuestra casa. Rendida de nuevo a la magia de la aventura y del viaje, felicito orgullosa a Noelia, mi niña capaz de todo siempre sonriente, a Felipe, la fuerza de la naturaleza, a Cristina, un corazón gigante que bombea sin parar y a Alejandro, un descubrimiento de bondad y protección. No puedo olvidarme de esa ganadora indirecta Mireia, mi mami preciosa. Y a todos los expedicionarios mi cariño eterno y mi ánimo para que no dejen de soñar y viajar ahora que saben lo que significa realmente.

MDSVID20130412_0098

A mis geckos, mi equipo, mis amigos, el amor de tantos kilómetros y el deseo de que volvamos a vernos en un aeropuerto, en un camino, en la cima de una montaña. Sois grandes, todos, ellos y vosotros. Os espero en una nueva meta. Hasta pronto.

MDSVID20130412_0102