"Lo imposible es posible cuando el cambio empieza en ti"

    • 11 Comentarios

Otra aventura atrás. Me voy dejando el corazón viajero por aquí y por allí. Y de nuevo, ver una gran final y unas lágrimas nuevas. Unas requeridas por una nostalgia inevitable ya,otras propias de la emoción de verlos a ellos que siempre me cogen el corazón y me lo abrazan. Creo en la valentía y en la grandeza porque sé que, como ellos, hay muchos, y algunos de ellos sois vosotros. Personas capaces de transformarse, de sufrir, de aprender a querer de otra manera a todos los que nos esperan lejos de nuestra casa. Rendida de nuevo a la magia de la aventura y del viaje, felicito orgullosa a Noelia, mi niña capaz de todo siempre sonriente, a Felipe, la fuerza de la naturaleza, a Cristina, un corazón gigante que bombea sin parar y a Alejandro, un descubrimiento de bondad y protección. No puedo olvidarme de esa ganadora indirecta Mireia, mi mami preciosa. Y a todos los expedicionarios mi cariño eterno y mi ánimo para que no dejen de soñar y viajar ahora que saben lo que significa realmente.

A mis geckos, mi equipo, mis amigos, el amor de tantos kilómetros y el deseo de que volvamos a vernos en un aeropuerto, en un camino, en la cima de una montaña. Sois grandes, todos, ellos y vosotros. Os espero en una nueva meta. Hasta pronto.

 

Déjanos tu opinión

Raquel Sánchez Silva

"Es el reality más duro que he presentado"

Desde este videoblog os contaré cómo he vivido esta gran experiencia en Marruecos y os mostraré vídeos exclusivos del programa. ¿Te unes a la aventura?

Calendario

Prev Noviembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad