Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Volvo "Just in time"

Grupo Volvocuatro.com
Stephane de Creisquer es Consejero Delegado del Grupo Volvo desde el año pasado después de haber asumido importantes puestos en la empresa durante más de 26 años.
“Volvo es la compañía más importante en Suecia a día de hoy, compañía que se creó hace 80 años  y cuyo significado del latín es “yo ruedo” con una cifra de venta de 32mil millones de €”.
“Volvo es un actor mundial y global super protagonista en el mundo del motor que maneja nombres comerciales más complejos..” y que explica Stephane a la perfección.
Volvo es una marca que “añade valor, que trabaja en la conectividad, en la seguridad del pasajero sobre todo”.
Como bien comenta Stephane “si hay producción industrial, esas mercancías las tenemos que transportar y ahí estamos nosotros para hacerlo y notar si hay o no nuevo dinamismo en el mercado (..)”.
En cuanto al talento tienen en su base la cultura sueca de “cuidar a sus personas, buscar un balance entre la vida personal y profesional” y otra clave en su talento está en la “venta con la mejor oferta para que el negocio final tenga sus beneficios”. Tienen la suerte de trabajar con una fantástica “comunicación bidireccional de consenso y transparencia”.
En  Volvo buscan personan de “compromiso y eficiencia”.
En cuanto a su responsabilidad social corporativa cuenta Stephane el plan de formación que llevan a cabo tanto en niños, como en mecánicos así como hacia el medio ambiente.
Stephane en su faceta personal da importancia al tiempo que invierte en su vida, “he decidido ser feliz” y lo refleja en su actitud.
Le deseo a Stephane, así como a todo su equipo,  el mayor de los éxitos.