Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Guerrero, el presente de la cocina en España: "La inspiración llega trabajando"

Diego Guerrero es un joven cocinero de origen vasco que tiene la base de su vida en la cocina y como tal lo expresa en “DStage”, restaurante madrileño muy de moda que abrió sus puertas en el 2014 y sigue siendo imparable.
Diego tiene una firme filosofía y es que “cada uno somos la consecuencia de lo que hemos hecho anteriormente” y lo materializa con “un compromiso con el oficio, un compromiso  de querer mejorar constantemente y del que el éxito del proyecto es que se cuente por sí sólo”
La manera de contar su inspiración está reflejada en sus platos, en la pasión que le pone en la actitud, una actitud de clara apuesta por la gente joven, por el nuevo talento así como por liderar con el ejemplo.
En DStage hacen talleres de cocina los fines de semana, para compartir y contagiar la ilusión, el triunfo, la energía y sobretodo los hábitos saludables que deben rodear al mundo de la cocina.
Le deseo a Diego, y a su equipo, el mayor de los éxitos.