Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2btube: El arte de convertir a los youtubers en estrellas

Bastian Manintveld y 2btubecuatro.com
Bastian Manintveld es socio co-fundador y Presidente de 2btube, holandés afincado en España con vocación de músico. Durante sus estudios de Ciencias Empresariales viajó a Madrid ciudad de la cual se enamoró y decidió volver “algún día al mejor país del mundo”.. y así fue.
Fundó 2btube, de la mano de su socia Fabian, a raíz de ver que sus hijas ya no veían la televión y ya sólo “les captaba” internet.
2btube es un “multichannel network” que combina tres tipos de negocios;
“Somos gestores de talento, productores y agencia de branded content”
2btube tiene tres oficinas; Madrid, México y Miami. Gestionan unos cuatrocientos talentos con un claro objetivo “llegar antes de fin de año a 500 millones de visionados al mes”.
2btube ha creado 2bacademy para “animar a los jóvenes a crear contenido desde las canteras del talento”
Cuenta Bastian;  “los youtubers  son jóvenes emprendedores, apasionados que crean algo desde la nada con grandes dosis de talento, pasión y buena ética del trabajo”.
El público es muy muy joven con una palabra que lo define; “seguidores” y con una expresión propia; “mola o no mola”. Explica Bastian que el público “es muy fiel hasta que deja de serlo”.
“En el mundo juvenil se identifica un líder por su número de seguidores”, define así Bastian al éxito en su entorno aunque en su trabajo sus verdaderos líderes son los trabajadores que están en 2btube que “comunican muy bien las ideas y los valores que persiguen”.
Le deseo a Bastian, y a su equipo, el mayor de los éxitos.